10/5/13

RABO DE LAGARTIJA / AQUÍ ABAJO CABRÓN


Gabi / Antoine Le Viril. 52 páginas. B/N. 15 x 21 cm.
Mazo Cómics. Colección Chubasquero. Abril 2013.


Mazo Cómics, dentro de la colección "Chubasquero", publica cuatro tebeos reversibles. Cada volumen contiene dos cómics y un póster a todo color para que lo cuelgues en tu habitación al lado del póster de Sasha Grey (o de Mario Casas). Antoine Le Viril y yo firmamos dos historias muy bonitas para tocarte los genitales mientras escuchas baladas de black metal atmosférico. 

     
RABO DE LAGARTIJA (Gabi)

Todas las noches, antes de cerrar los ojos y dormir, una chica juega y disfruta con su querido vibrador. Está enamorada de él y sabe que no existe en el mundo nada mejor que esa polla de goma. Bueno, si: su ejemplar real, pero... ¿De quién será? ¿Dónde estará? ¿Será fuerte y guapo? ¿Será cariñoso y romántico?Habrá que descubrirlo...


AQUÍ ABAJO CABRÓN (Antoine Le Viril)

Van por la calle con la cabeza agachada, soportan humillaciones, ninguneos, tienen que pagar para follar...son los bajos; seguro que has visto alguno. A veces se rebelan, como pasó en Ruanda (los tutsi eran altos, por lo que los belgas les dejaron a cargo del país) y como pasa, sustituyendo los asesinatos por... "selección genética forzada" en esta amarga y moralista historieta. 


Pídelo en rottenpee@gmail.com Son sólo 6€ + gastos de envío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario